LocalesNoticias

Nuevas víctimas de estafador de Lawrenceville

LAWRENCEVILLE, Georgia. –

Un hombre arrestado el año pasado por una estafa de reparación de techos ahora se enfrenta a un nuevo conjunto de cargos.

Richard “Scott” King fue arrestado el 5 de julio de 2016 bajo cargos de robo por engaño, explotación de adultos discapacitados o de personas mayores y fraude de cuenta de depósito.

El viernes, la policía dijo que King enfrenta ahora cinco órdenes adicionales de captura por robo por engaño y una orden por explotación de un adulto discapacitado o persona mayor.

El paradero actual de King es desconocido.

La policía dijo que en 2016 King fue responsable de múltiples crímenes en los que engañó a los propietarios para que le pagaran por adelantado las reparaciones que él prometió hacer. Después de que los propietarios le dieron dinero, él rechazó el contacto y negó la emisión de reembolsos.

Algunos dueños de casa recurrieron a hacer señales de camino caseras que alertaron a vecinos confiados que King era un “fraude” y un “ladrón.” El 27 de julio de 2016, King fue liberado tras pagar una fianza.

Scott king. Foto: GCPD

El mes pasado, un fiscal adjunto del condado de Gwinnett alertó a la policía de varias nuevas víctimas que dieron dinero a Scott por presuntas reparaciones de techos falsos. Estos nuevos crímenes tuvieron lugar durante 2017.

Todas las víctimas identificaron a King.

La policía también cree que puede haber más víctimas en la estafa.

Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.crimestoppersatlanta.org. Crime Stoppers puede otorgar hasta $ 2,000 por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso. Número del caso: 17-050250

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *