LocalesNoticias

¡Oh No! Posible clima severo desde el jueves

ATLANTA, Georgia.-

El mal tiempo podría volver a tocar a nuestra puerta y muy pronto.

Tanto Metro Atlanta como gran parte del oeste y el noroeste de Georgia, están en una zona de Riesgo Marginal de mal tiempo pronosticado para el jueves.

De acuerdo con el equipo meteorológico del canal 11 Alive, aunque la temperatura se está elevando, para la tarde y noche del jueves, se pronostican vientos fuertes, potentes lluvias, tormenta severa, incluyendo actividad eléctrica y granizo.

El área de Riesgo moderado cubre un área importante de Georgia, pero el área de Riesgo leve cubre partes hasta el oeste de Alabama.

Antes de las posibles tormentas, la máxima del jueves llegará a menos de 70 grados. La mayor parte del jueves permanecerá seca.

Para las primeras horas de la mañana, las tormentas se ubicarán principalmente en Alabama. Para el mediodía, las lluvias y tormentas eléctricas comenzarán a moverse hacia el noroeste de Georgia y el área metropolitana de Atlanta comenzará a nublarse.

Al final del día, las lluvias y tormentas eléctricas comenzarán a extenderse a través de Metro Atlanta.

Prepárese para tormentas más intensas moviéndose por el sector, con la potencialidad de volverse más severas, con vientos fuertes, fuertes lluvias, granizo y relámpagos.

Ya para el viernes y el fin de semana, las temperaturas descenderán ligeramente pero el cielo se mantendrá soleado.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar