LocalesNoticias

Otorgan fianza condicionada a maestro acusado de disparar arma en escuela de Georgia

DALTON, Georgia. –

Randal Davidson, un maestro de Dalton High School, acusado de disparar un arma mientras estaba  dentro de la escuela, recibió una fianza, pero con condicionantes, como ser evaluado en un centro de salud mental.

Este jueves por la mañana, un juez firmó la fianza de $ 10,000 para Randal Davidson, tras un acuerdo logrado entre las Escuelas Públicas de Dalton, los representantes de estudiantes y padres, la Oficina de Fiscal de Distrito y el abogado de Davidson.

Según los términos de la orden, Davidson deberá de colocarse un monitor electrónico de tobillo antes de salir de la cárcel del condado Whitfield. Luego, será acompañado y transportado a la sala de emergencias de Hamilton Medical Centern donde los representantes Westcott Behavioral Health le realizarán una evaluación inicial.

Posterior a esto, Davidson será referido a Westcott Behavioral Health o a otro centro donde se someterá a una evaluación psiquiátrica adicional.

Esos resultados serán informados al Tribunal.

El maestro también tendrá que entregar todas las armas de fuego que tenga en su poder y autorizar el registro de su residencia para verificar y sacar cualquier otra arma de fuego que tenga.

Se le prohibirá ir a cualquier propiedad escolar o tener contacto con los empleados de la escuela, los estudiantes o las familias inmediatas de los estudiantes.

El pasado 28 de febrero, el maestro de estudios sociales de 53 años, un popular profesor y toda una personalidad de la radio deportiva en el norte de Georgia, se atrincheró en un salón de clases en Dalton High School y disparó un arma. No hubo heridos, pero la escuela fue puesta en un cierre de seguridad.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto