LocalesNoticias

Pareja golpea a conductor con llave para cambiar neumáticos

MARIETTA, Georgia.-

Una pareja está bajo custodia luego de que utilizó un hierro para cambiar llantas en un ataque contra un hombre en Marietta, dijo la policía.

Darron Webb y Danielle Holman están enfrentando varios cargos, entre ellos asalto agravado, por el incidente ocurrido entre Roswell Street y Fairground Street, dijo el jueves en un comunicado de prensa el vocero policial Chuck McPhilamy.

Alrededor de las 5:15 p.m. del 30 de septiembre, los agentes que respondieron a la escena encontraron que la víctima, que tiene 68 años, en el piso, siendo auxiliado por testigos, dijo McPhilamy.

Los testigos le dijeron a la policía que la víctima y otro hombre, que conducía un SUV color café, se involucraron en una discusión.

“Los testigos declararon que ambos conductores salieron de sus vehículos y que el conductor del SUV se acercó a la víctima y lo golpeó en la cabeza con una llave para cambiar neumáticos”, dijo McPhilamy. “También se vio a una mujer salir y volver a entrar en el vehículo sospechoso”.

Webb fue identificado como el conductor y fue arrestado el miércoles.

De acuerdo a las autoridades, esta semana, Holman, quien fue identificada como la mujer en el caso, fue arrestada debido a una orden de arresto pendiente por no comparecer.

Ella también ha sido acusada de alterar pruebas y obstrucción a la justicia, además del asalto agravado.

Presuntamente, Holman pateó a un oficial mientras la arrestaban y ayudó a Webb a someter a la víctima.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar