LocalesNoticias

“Pareja de Grinches” se robó $500,000 en regalos de Navidad

CLAYTON. Georgia.-

Una pareja del condado de Clayton fue arrestada el mes pasado luego de que las autoridades descubrieron que “los dos Grinches se intentaron robar la Navidad”.

En Nochebuena, los oficiales del Sheriff fueron a una casa en Brian Lane, Forest Park para cumplir una orden de violación de libertad condicional para Ronald Lee Durden.

Cuando los agentes llegaron a la casa, vieron a Durden y su novia, Stephanie Ford, descargar los paquetes de Amazon de un gran camión de contenedor blanco y llevarlos a la puerta de la casa.

Ronald Lee Durden

Durden, quien fue detenido por su previa orden de arresto, no pudo responder “adecuadamente” sobre por qué estaba descargando los paquetes en su casa. Los investigadores se contactaron con el empleador de Durden y supieron que estaban a punto de denunciar que habían robado el camión.

Foto: Oficina del Sheriff del Condado Clayton

La Oficina del Sheriff del Condado Clayton dijo que se encontraron más objetos robados en la parte posterior de la casa y en una instalación de almacenamiento local. Según los investigadores, más de 10,000 artículos individuales habían sido robados, con un valor estimado de al menos $ 500,000 en regalos de Navidad.

Stephanie Ford

“Regalos de Navidad que no llegaron a su destino en el tiempo previsto “, dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa el viernes.

Ford también fue arrestada. Ambos fueron llevados a la Cárcel del Condado Clayton.

Los investigadores continúan procesando y fotografiando el inventario para retornar los paquetes a Amazon.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar