LocalesNoticias

 PETA honrará a 10 vaquitas que murieron en choque en I-75

COBB, Georgia.-

La Gente por el Tratamiento Ético de Animales, PETA, anunció que rendirá un homenaje a aquellas 10 vacas que murieron tras un choque ocurrido el 17 de mayo en la interestatal 75.

“Diez gentiles vacas murieron en este choque y las que sobrevivieron fueron reunidas y llevadas a una subasta antes de ser colgadas boca abajo y masacradas”, dijo la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman, en un comunicado de prensa.

La organización dijo que colocará un letrero publicitario en el sitio del accidente, sobre la interestatal 75, cerca de la salida de Wade Green Road.

“PETA espera rendir homenaje a sus vidas demasiado cortas con un letrero instando a los automovilistas a evitar el sufrimiento futuro al mantener a las vacas y todos los demás animales fuera de sus platos”.

 

El letrero contendrá el siguiente mensaje: Soy YO, no CARNE. Mira al individuo. Hazte vegano”.

Esa madrugada del 17 de mayo, el conductor, Nathaniel Ledford de Knoxville, Tennessee, perdió el control del vehículo, saliéndose de la carretera. Cuando intentó volver a ella, golpeó su tráiler contra una barrera de contención y volcó.

Siete vacas murieron en la escena y tres más adelante, a consecuencia de los traumatismos sufridos.

La fecha en que se colocará el letrero publicitario está por determinarse.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto