LocalesNoticias

Policía: caso de apuñalado tras discusión entre conductores fue diferente a lo pensado en un principio

LAWRENCEVILLE, Georgia.-

El conductor buscado por la policía por apuñalar a otro conductor en Sugar Hill tras un incidente de furia en el volante, acudió a las autoridades para dar más información sobre cómo fueron los hechos. Ahora, ambos conductors recibieron cargos.

LOS HECHOS.

El pasado 7 de mayo, ambos hombres se detuvieron uno al lado del otro en un semáforo en rojo sobre Peachtree Industrial Blvd, en Sugar Hill. La información original indicaba que el hombre del Mazda Protégé salió de su auto y fue a la puerta del otro vehículo, para apuñalar múltiples veces al otro conductor. Luego, se subió a su auto y se fue, no sin antes ser fotografiado por el otro hombre.

Unos hombres encontraron a la víctima, Jesse Cole de 38 años y llamaron a la policía, que inmediatamente se puso en la búsqueda del auto de la foto y del agresor.

Sin embargo, ahora la historia es diferente.

Eugene Brants de 25 años se comunicó con las autoridades y dijo que tanto él como Cole se salieron del vehículo, discutieron y comenzaron a pelear físicamente, incidente en el que tanto Brants como Cole resultaron con lesiones.

La policía arresto a Brants y le puso cargos de asalto agravado. Brants fue transportado al centro de detención de Gwinnett.

Pero, también Cole recibió cargos de asalto ya que Brans tenía heridas visibles en su cabeza. Ahora, Cole acordó entregarse una vez que se recupere de sus heridas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto