LocalesNoticias

Policía de Dekalb amenaza de muerte a su vecino

GWINNETT, Georgia.-

Un oficial de policía de DeKalb está acusado de realizar amenazas de muerte y apuntar con su pistola a su vecino.

El incidente ocurrió el 1 de junio en el condado de Gwinnett.

Richard Lepage, de 49 años, fue arrestado afuera de su casa, acusado de asalto agravado y puesto en licencia administrativa por el Departamento de Policía del condado Dekalb.

De acuerdo con el informe del arresto, la tarde del 1 de junio, oficiales respondieron a un llamado en un hogar de Loganville. Al llegar encontraron a Lepage apuntando con su pistola a la nuca de un hombre que estaba de rodillas. Lepage dijo al otro hombre “I´ll f***ing kill you”.

Cuando un oficial ordenó a Lepage que suelte su arma, este le dijo que era un detective de Dekalb. El reporte dice que dos oficiales separaron a los hombres que olian a alcohol y tenían los ojos rojos.

El hombre les dijo que Lepage y él había estado bebiendo en su casa, cuando comenzaron a discutir y Lepage caminó hacia su casa. El hombre lo siguió y Lepage sacó su pistola y le apuntó.

Lepage por su parte, dijo que ese día no estuvo en la casa de su vecino.

Pero, la esposa del vecino, por su parte, dijo a la policía que ella y Lepage estuvieron a punto de sostener una aventura amorosa 10 años atrás y que ese tema había sido el detonante de la discusión entre ambos hombres.

Lepage fue transportado al Centro de Detenciones del condado Gwinnett. Tras pagar una fianza de $5,700 dólares, fue puesto en libertad.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto