LocalesNoticias

Policía: hombre atacó a su abuela con un cuchillo tipo “Rambo”

DEKALB, Georgia.-

Están surgiendo nuevos y perturbadores detalles sobre el caso de una anciana de 76 años desaparecida en el condado DeKalb, que las autoridades creen que fue asesinada por su nieto.

Gregory Williams está acusado de asesinato por la desaparición de Millicent Williams.

Los equipos investigativos han estado buscando en un lago cercano a Chapel Hill Park, que está próximo a la zona de Decatur en donde los dos vivían.

La policía cree que Gregory Williams irrumpió en la habitación de Millicent y usó un cuchillo estilo “Rambo” para matarla. Luego, utilizando su vehículo se habría desecho del cuerpo.

Williams fue vista por última vez la semana pasada en su casa. Pero, cuando la policía registró la residencia, sólo encontró sangre.

La evidencia llevó a los investigadores a acusar a su nieto de 37 años de asesinato, secuestro y otros cargos.

La policía cree que el crimen ocurrió en algún momento entre el 23 y el 27 de julio, pero Gregory Williams no está cooperando con las autoridades.

De acuerdo a documentos oficiales, en los últimos años, Millicent había pedido dos órdenes de protección en contra de su nieto y, desde 2011, realizó al menos seis llamadas a la policía desde su hogar por violencia doméstica.

Gregory Williams es un veterano del Ejército, pero nunca fue desplegado.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto