LocalesNoticias

Policía realiza operativo contra red de narcotráfico

BUTTS, Georgia.-


Una investigación de un año llevó al descubrimiento y la incautación de una red de distribución de Metanfetamina en Forrest Avenue, Jackson, según la oficina del sheriff del condado Butts.

Durante el último año, las autoridades han incautado más de nueve libras de metanfetamina que, según los investigadores, iban a ser distribuídas en las comunidades del condado Butts. Pero no era sólo metanfetamina lo que preocupaba a las autoridades.

El Sheriff Long dijo que fue Brent Bruce el responsable de introducir en Butts el ácido gamma-hidroxibutírico, también conocido como GHB o date rape drug. Dijo que podría haber terminado la investigación dos meses en, pero se enteró de que mucho más estaba ocurriendo en la casa de Forrest Avenue.

“Lo que el equipo de narcóticos descubrió fue que el GHB provenía del puerto de Savannah y luego fue llevado en tambores de 55 galones de Savannah a Riverdale, condado Clayton”, dijo el sheriff.

La policía dijo que los ocupantes de la casa estaban operando una red de distribución de varios condados y que estaban distribuyendo metanfetamina en Butts, Monroe, Pike, Henry, Clayton y Spalding.

“Lo que los agentes de narcóticos siempre tratan de hacer es que buscan averiguar quién es el proveedor de nuestro proveedor y cuando lo hacen normalmente llegan a un nivel, en el cual comienzan a caer en los cárteles”, dijo el Sheriff Long.

Los agentes de narcóticos dijeron que ubicaron más de seis onzas de metanfetamina, un galón de GHB, múltiples dosis de LSD, marihuana, pastillas recetadas y esteroides anabólicos.

“Tratamos de enviarles un mensaje muy fuerte, no vamos a tolerar esto aquí, vamos a perseguirlo, vamos detrás de ustedes”, Sheriff Gary Long, Oficina del Sheriff del Condado Butts.

Junto con Bruce, la policía dijo que William David Carter, Anthony Craig Scott, Victoria Winters y Amanda Chambers fueron arrestados en relación con la operación. El sheriff dijo que probablemente pronto más nombres serán añadidos a la lista.

“Hemos identificado a dos individuos en el área metropolitana que le estaban suministrando drogas a él”, dijo el Sheriff Long. “Cuando digo él, me refiero a William Carter, el líder de la red”.

El sheriff dijo que la red de drogas tiene lazos con el cártel.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar