LocalesNoticias

Policía resuelve una docena de robos con solo un arresto

COBB, Georgia.-

Con la ayuda de una aplicación de rastreo en el teléfono de una de las víctimas, la policía arrestó a un hombre, presuntamente el responsable de una serie de robos en Cobb.

De acuerdo con Sarah O’Hara, de la policía de Cobb, dentro del auto en el que Michael Hoosier intentaba escapar, se encontraron armas robadas, teléfonos celulares y tarjetas de crédito, inclusive drogas.

Andrew, una de las varias víctimas cuyo vehículo fue allanado durante el fin de semana en el parque Six Flags WhiteWater, dijo al canal local Fox 5 fue gracias al IPhone que los ladrones robaron a su suegro que pudieron rastrear el vehículo donde se encontraban los artículos sustraídos hasta un centro comercial a 7 millas de distancia y notificar a una patrulla policial de Cobb.

 

El oficial no logró detener al conductor y a su pasajero, pero estos escaparon a alta velocidad. La policía encontró el vehículo abandonado en otro centro comercial unas calles más abajo y utilizó a un oficial K-9 para seguir la pista de los hombres. En el camino, el oficial canino descubrió un guante, un bolso con dos armas y un cuchillo cerca de un elevador. Al abrir la puerta del elevador, encontraron dentro a Michael Hoosier, dijo la oficial O’Hara.

Autoridades siguen buscando al otro hombre que estaba con Hoosier.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto