LocalesNoticias

Primer acusado de matar a gerente de Barcelona Wine Bar renuncia a comparecer ante la corte

ATLANTA, Georgia.-

Un hombre acusado del asesinato de una empleada de un restaurante local, renunció a su primera aparición en la corte.

Samuel Ott, de 21 años, fue arrestado el 23 de diciembre después de que la policía dijera que su ADN correspondía con las pruebas relacionadas con la escena del crimen.

Chelsea Beller

LOS HECHOS

El 19 de noviembre, Chelsea Beller, la gerente de Barcelona Wine Bar de 29 años, murió asesinada cuando tres sospechosos irrumpieron en el restaurante ubicado en Howell Mill Road, la obligaron a ingresar a una oficina en el piso superior para abrir una caja fuerte y luego le dispararon mientras huían de la escena.

 

Los investigadores dijeron que cuando los tres hombres huyeron, secuestraron a un conductor de Lyft, recorrieron una corta distancia y luego trataron de escalar una cerca de alambre de púas, dejando evidencia de sangre en la ropa que desecharon.

Imágenes de Cámaras de Seguridad de Barcelona Wine Bar

 “Guantes, ropa, cosas así, así que los enviamos al laboratorio criminal de GBI para analizar si podíamos extraer ADN“, dijo el portavoz de APD, Carlos Campos.

Campos dijo que el análisis del ADN, al menos en parte, coincidía con uno en una base de datos de delincuentes conocidos.

“Al menos parte del ADN que hemos recolectado nos ha dado una coincidencia con un individuo conocido”, dijo en ese momento. “Estamos muy alentados por esta pista, pero no estamos preparados para decir quién es” agregó.

Barcelona Wine Bar (Google Maps)

En ese entonces, Campos dijo que, deliberadamente, APD estaba guardándose los detalles para permitir a los investigadores de homicidios la libertad que necesitan para llevar el caso ante la justicia.

La policía dijo que los hombres obligaron a Chelsea Beller de 29 años a subir para abrir la caja de seguridad. Ella obedeció, pero, de todos modos, uno de los sospechosos le disparó. Beller fue transportada al hospital, donde luego murió.

 

Desde entonces, la policía ha estado siguiendo varias pistas para intentar localizar a los sospechosos. Las autoridades se percataron de que al menos uno de los sospechosos había sufrido serios cortes de una cerca de alambre de púas al abandonar la escena en el vehículo robado.

Como resultado, los detectives reunieron evidencia de sangre y vestimenta, que compartieron con el GBI para el análisis de ADN.

EL PRIMER DETENIDO

Ott fue acusado de homicidio grave, agresión con agravantes, secuestro y encarcelamiento falso. Después de su arresto fue llevado a la cárcel del condado Fulton.

Es el primer arresto realizado.

Mientras tanto, la policía sigue pidiendo al público ayuda para identificar a los otros dos sospechosos, con la esperanza de que alguien los reconozca del video de vigilancia de la escena del crimen.

 

La recompensa por información se elevó hasta $ 38,000 dólares.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame al 911 o que deje una pista anónima llamando al 404-577-TIPS (8477).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto