LocalesNoticias

Pronóstico de nieve para el norte de Georgia

NORTE DE GEORGIA.-

Si bien se espera que la acumulación sea ligera, el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado algunas nevadas durante el martes por la noche para el extremo noreste de Georgia.

De acuerdo con un reporte especial del servicio meteorológico, las posibilidades de nieve incluyen a los condados de Fannin, Gilmer, Union, Towns, Lumpkin y White en el norte. La precipitación de nieve podría ocurrir el martes por la noche, cuando un frente frío se mueva por el estado.

“A medida que el aire frío se mueva detrás del frente, probablemente cualquier desarrollo de precipitación ligera sobre el terreno más alto en el noreste de Georgia se convertirá en una nieve ligera durante al anochecer”, dice el comunicado.

Las ráfagas de nieve deberían terminar de caer durante la madrugada del miércoles, llegando a una acumulación generalmente menor a un cuarto de pulgada.

Los pronosticadores también predicen que las temperaturas de la mañana en la zona afectada caerán a alrededor de 15 y 20 grados con sensación térmica de entre 5 y 15 grados.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar