LocalesNoticias

Rapero NBA YoungBoy y mujer, arrestados por agredir a empleada de hotel

ATLANTA, Georgia.-

La policía acudió a un hotel del dowtown de Atlanta tras recibir una llamada sobre una pelea. Al llegar se enteraron de que los presuntos agresores eran un rapero y su acompañante femenina y que la víctima era una empleada del hotel.

El incidente ocurrió la tarde del lunes 11 de febrero en Hyatt House, hotel ubicado en el 431 de Marietta Street.

De acuerdo con la Policía de Atlanta, NBA YoungBoy, cuyo nombre real es Kentrell Gaulden y una mujer fueron arrestados en el lugar.

Según las autoridades, la ama de llaves entró en la habitación del rapero para limpiar. Había estado tocando la puerta pero no obtuvo respuesta.

Al ocurrir esto, Gaulden le dijo a Starr Thigpen, la otra persona que estaba en la habitación, que sacara a la ama de llaves de la habitación. Fue entonces cuando Thigpen abofeteó a la ama de llaves, dice el informe policial. La pelea continuó en el pasillo, hasta que la ama de llaves pudo escapar por las escaleras y pedir ayuda.

Tanto Gaulden como Thigpen fueron arrestados por los oficiales que llegaron a la escena, conducidos a la Cárcel de la ciudad de Atlanta bajo cargos de conducta desordenada y posesión de marihuana.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar