LocalesNoticias

Rayo desprende gran pieza metálica de edificio en Atlanta

ATLANTA, Georgia.-

El tráfico durante la mañana del martes en una concurrida calle de Atlanta, fue más tormentoso de lo habitual y el tiempo que los conductores pasaron en ella se multiplicó.

¿El motivo? Una enorme pieza metálica, parte de la decoración de un edificio, se desprendió, cayendo varios pisos abajo hacia West Peachtree Street.

La Intersección entre la calle 14 y West Peachtree Street tuvo que ser cerrada por horas.

Los desesperados conductores que atraviesan Midtown, Atlanta durante la hora pico, se encontraron con calles en donde avanzar era toda una tortura. Al buscar vías alternas, la situación era similar.

 

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 11:30 p.m. del lunes 19 de marzo, un rayo habría impactado con la metálica y circular decoración de Icon Midtown Apartments haciendo que media circunferencia se desprendiera.

Los equipos de trabajo se encargaron de que la mitad que continuaba prendida al edificio fuese asegurada, para que no callera como la otra parte, mientras que los impotentes conductores, tuvieron que armarse de paciencia y buscar alternativas para poder llegar a su destino.

Icon Midtown Apartments
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar