LocalesNoticias

Recompensa por el paradero de ex oficial de detención de Dekalb

ATLANTA, Georgia.-

Antes trabajó para el sistema de justicia. Ahora, es considerado ´armado y peligroso´.

Charles Barry Pinckney, un ex oficial de detención de DeKalb, se fugó a fines de octubre, días antes de que fuera condenado por un jurado del condado de Fulton por los cargos de violación legal (Statutory Rape), agresión sexual y abuso sexual infantil. En el momento del crimen, la víctima tenía 15 años.

Aun después de que Pinckney se fugó, el Tribunal Superior continuó con su juicio. El juez emitió una falta de orden de detención para su nuevo arresto.

Pinckney fue sentenciado a servir hasta 45 años consecutivos en prisión.

Ahora, Crime Stoppers Atlanta está ofreciendo una recompensa por información sobre el fugitivo. Si tiene información sobre su ubicación, llame a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (404-577-8477). Usted podría ser elegible para recibir una recompensa de hasta $ 2,000.

Pinckney se considera armado y peligroso y las autoridades aconsejan a las personas que lo vean, que no se acerquen a él. El fugitivo tiene lazos con Atlanta, Brunswick y Miami.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar