LocalesNoticias

Retiran cargos a novio de madre acusada de maltratar a su bebé, causándole la muerte

DEKALB, Georgia.-

Los cargos que pesaban sobre el novio de una mujer acusada en el condado Dekalb de disciplinar tan violentamente a su hija de 8 meses que le ocasionó la muerte, fueron desechados. No obstante, los cargos en contra de la madre se mantienen.

El fiscal de distrito del condado de DeKalb retiró los cargos contra Edward Wilson, novio de Shavone Whitehead, acusados de la muerte del niño de 8 meses de la mujer. El motivo fue la falta de evidencia suficiente para poder enjuiciar a Wilson, dijo el jueves la oficina del fiscal.

El 1 de agosto de 2016, Kamonie Whitehead dejó de respirar en una habitación de hotel de Brookhaven. Fue hospitalizada y puesta en un ventilador artificial, pero murió dos semanas después. Los médicos encontraron que la niña había sufrido una lesión en la cabeza ocasionándole traumatismo cerebral.

Además, tenía varias costillas rotas y otras lesiones que mostraban un historial de maltratos.

En ese entonces, los fiscales dijeron que Whitehead y Wilon utilizaban la fuerza para disciplinar a la bebé porque ella “lloraba todo el tiempo” y que Whitehead admitió que en ocasiones utilizaban un cinturón.

Whitehead, de 26 años, enfrentará un juicio por homicidio premeditado, agresión con violencia familiar y tres cargos de crueldad infantil en primer grado.

No tiene derecho a fianza y desde el día de su arresto se encuentra recluida en la cárcel del condado DeKalb

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto