LocalesNoticias

Roban cerca de 80 peces valorados en $8,000 dólares

LAWRENCEVILLE, Georgia.-

Varios peces Koi y otras coloridas especies de peces desaparecieron de sus peceras y estanques durante la noche entre el 8 y el 9 de noviembre. Su valor está calculado en alrededor de $8,000 dólares.

Autoridades investigan el caso pero necesitan la ayuda de la comunidad porque la informacion hasta el momento no es mucha.

El robo ocurrió en la tienda Randy’s Perennials and Water Gardens, ubicada en el  523 de W Crogan St, en Lawrenceville.

Según el propietario, el o los ladrones, habrían escapado con cerca de 80 peces de distintas especies, entre ellos, los peces Koi, conocidos por su tamaño, belleza y su elevado precio.

Desafortunadamente para los investigadores y el propietario del establecimiento, la tienda no tiene cámaras de vigilancia en las áreas donde se guardaban los peces.

 

Autoridades creen que probablemente quien haya robado los peces había estado antes en la tienda y estaba familiarizado con la configuración.

Según la policía, en el robo se utilizó equipos y materiales que ya estaban en el sitio para capturar y sacar los peces del lugar.

Si tiene información sobre este crimen o conoce a alguien que cree que podría estar intentando vender estos peces, se le pide que llame a Crime Stoppers al 404 577-TIPS (8477).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto