LocalesNoticias

Rostro de ladrón queda grabado mientras atraca a jóvenes en Atlanta

ATLANTA, Georgia.-

Un par de jóvenes que visitaron Atlanta durante el fin de semana de Dragon Con fueron robados por un hombre. Lo que el ladrón no tomó en cuenta es que uno de ellos estaba transmitiendo en vivo con una aplicación instalada en su teléfono celular.

Ahora, la policía tiene en su poder la imagen del criminal y la está difundiendo para que la gente ayude a su identificación.

Grabado en Video

El incidente ocurrió el 31 de agosto cuando los jóvenes estaban en la ciudad para asistir a los eventos de Dragon Con, el evento anual de ciencia ficción.

Una de las víctimas transmitía con la aplicación “Twitch” en su teléfono mientras caminaban hacia una estación de MARTA por el 1300 de Lee Street.

De repente, un hombre es visto en el video caminado hacia el otro amigo que llevaba una cámara Canon colgando de su cuello. El joven relató a Fox 5 que el ladrón lo comenzó a golpear en la cabeza para que soltara la cámara. Finalmente, temiendo de que tuviera un arma el joven cedió y se la entregó.

Según la policía de Atlanta, el sospechoso escapó a pie.

Si reconoce al hombre en la imagen puede comunicarse con el Departamento de Policía de Atlanta o con Crime Stoppers. Hay una recompense de hasta $2,000 por pistar que conduzcan a la captura del sospechoso.

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto