LocalesNoticias

Se busca por el homicidio del bebé que cuidaba

SANDY SPRINGS, Georgia.-

La oficina del FBI en Atlanta busca a una mujer en relación con el asesinato de un niño de cinco meses que fue hospitalizado tras sufrir una lesión cerebral mientras estaba siendo cuidado por ella.

De acuerdo con el comunicado de prensa del FBI, el crimen ocurrió el 2 de octubre de 2012 en Sandy Springs. Caris Ayala estaba cuidando del meno en su apartamento cuando llamó a la policía para reportar que este no respondía.

El informe dice que el niño fue transportado por ambulancia al Children’s Healthcare of Atlanta dónde determinaron que había sufrido una lesión cerebral traumática. El menor fue mantenido con vida artificialmente y falleció el 26 de octubre de ese año cuando se le retiró el respirador artificial.

 

Ayala fue interrogada cuando ocurrió el incidente y debía volver con las autoridades pero no lo hizo. El condado de Fulton dictó una orden de arresto acusándola de crueldad infantil. Otra orden de arresto fue girada el 24 de octubre de 2012 por el Tribunal Federal para el Distrito del Norte de Georgia en Atlanta, acusando a Ayala de fuga ilícita para evitar enjuiciamiento.

Tras la muerte del menor, se giró otra orden de arresto contra Ayala por homicidio preterintencional.

El FBI dice que se debe considerar a Ayala ARMADA Y PELIGROSA.

Ayala es descrita como una mujer blanca, hispana, nacida el 5 de septiembre de 1985, de cabello negro, ojos cafés, 5’4” de estatura y unas 140 libras de peso.

Según las autoridades, Ayala tendría vínculos en El Salvador, Guatemala y México y podría estar viajando con su esposo, Noé Castillo Ramírez en una camioneta negra marca Toyota, modelo T100 con placas de Georgia BKM9384.

El FBI dice que si tiene información sobre Ayala, se ponga en contacto con la oficina local del FBI o con la embajada o consulado estadounidense más cercano.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar