LocalesNoticias

Se entrega hombre que se llevó al hijo de su novia

LAWRENCEVILLE.-

Un hombre que era buscado por las autoridades, bajo sospecha de tener consigo al hijo de su novia y que había llamado a un medio local para decir que el niño lo tenía el padre biológico, finalmente se entregó y si, si tenía al menor con él.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado Gwinnett, Ricardo Medy se rindió ante un oficial del Departamento de Sheriff de Gwinnett, en el edificio anexo de la Corte del Registrador de Gwinnett (115 Stone Mountain Street en Lawrenceville).  Posteriormente, fue trasladado a la cárcel del condado Gwinnett.

Según la policía, Quamaine Finch , de 7 años, estaba con Medy al momento de entregarse. Su asistente social de DFCS fue contactada y ella se hizo cargo de él. Autoridades informaron que Quamaine se encontraba gozando de buena salud.

 

De acuerdo con el Departamento de policía del condado Gwinnett, GCPD, la madre de Quamaine fue detenida la semana pasada en Fulton y Medy, de 42 años, quedó a cargo del menor.

La División de Servicios para Familias y Niños (DFCS) recibió la custodia de Quamaine. Pero el 27 de noviembre, cuando funcionarios fueron a la casa de Medy en Park Hollow Lane, en un área no incorporada de Lawrenceville, Medy se negó a abrir la puerta y a través de una conversación telefónica, dijo que el niño no estaba en la casa, sino con su padre biológico en un lugar desconocido.

Un detective en la Unidad de Víctimas Especiales al que se le asignó el caso consiguió una orden de arresto para Ricardo Medy, acusándolo de interferencia con la custodia.

Cuando ya era buscado por las autoridades, Medy se comunicó con un medio de comunicación y aseguró que el menor está con su padre biológico, pero se negó a entregarse. También dijo

que tenía desconocimiento de la orden de captura en su contra.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto