LocalesNoticias

Se roban remolques con equipo para películas en Peachtree Industrial Boulevard

Autoridades capturaron a un hombre y buscan identificar a su cómplice

GWINNETT, Georgia.-

Varios remolques, algunos de ellos con equipo para producciones cinematográficas fueron sustraídos de un estacionamiento en Peachtree Industrial Blvd entre el 11 y el 14 de enero de 2019. La policía ya capturó a uno de los responsables, pero continúa buscando a su cómplice.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado Gwinnett, GCPD, tres de los remolques robados tenían en su interior grúas de cámara robóticas y otros equipos utilizados en la producción de películas.

Las imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad del lugar muestran a dos hombres, cada uno conduciendo un vehículo, un pickup oscuro, el otro blanco, sustrayendo los remolques del lugar.

Autoridades ubicaron el pickup de color oscuro junto con uno de los remolques robados y arrestaron a Dewayne Antwain Williams, de 49 años, quien fue recluido sin fianza en el centro de detención de Gwinnett.

 

GCPD continúa buscando el pick up blanco, los otros remolques robados y al otro sospechoso involucrado en el robo, del cual no poseen su identidad.  Tampoco se ha recuperado el contenido de ninguno de los remolques.

“Entre los artículos que todavía faltan se encuentra un elevador de pluma verde que estaba en un remolque, dos grúas de cámara robóticas y un automóvil eléctrico personalizado utilizado para montar cámaras y filmar películas”.

Si tiene información sobre este caso se le pide que se comunique al 770-513-5393 con el detective Breedlove. Si desea permanecer en el anonimato, puede comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.StopCrimeATL.com.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar