LocalesNoticias

Se robó paquetes, cheques, de buzón del Servicio Postal de E.E.U.U.

El sospechoso utilizó una clave para abrir el buzón

DULUTH, Georgia.-

La policía quiere saber la identidad de un hombre que se utilizó una clave para acceder a un buzón de correspondencia del Servicio Postal de EE.UU. USPS, en Duluth y robarse el contenido, incluyendo cheques de negocios.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Gwinnett, GCPD, el sospechoso cometió estos robos el 2 y el 9 de diciembre de 2018 en el 4040 de S Berkeley Lake Road en un área no incorporada de Gwinnett Duluth.

 

 

Las cámaras registraron al sospechoso, un hombre negro, calvo, bajándose del asiento del copiloto de un Ford Focus plateado. Tras ingresar la clave, el sospechoso, que las autoridades aclaran, “no es un empleado de USPS” vacía el contenido del buzón y se vuelve a subir. “Uno de los elementos tomados del buzón fue cheques de negocios. Los cheques fueron posteriormente alterados y cobrados fraudulentamente en el área de Atlanta” dice el comunicado de prensa.

 

¿Tiene información sobre este caso? Comuníquese con GCPD al 770-513-5300.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar