LocalesNoticias

Secuestran, roban y obligan a desvestirse a un hombre en Atlanta

ATLANTA, Georgia.-

La vida da muchas vueltas y el mundo es muy pequeño. Eso lo tienen claro un par de ladrones.

Un hombre de Atlanta fue secuestrado, obligado a desnudarse y robado. Días después, la víctima vio a los hombres que lo aterrorizaron mientras estos dormían en el interior de un automóvil estacionado. La policía arrestó a 2 hombre, pero un tercero todavía anda suelto.

La policía dijo que el sábado por la mañana Antonio Clark estaba en el porche de su departamento fumando un cigarrillo, cuando dos hombres se detuvieron y los obligaron a punta de pistola a subir a su automóvil. Los investigadores dijeron que los hombres manejaron por más de dos horas con Clark en el asiento trasero. Finalmente se detuvieron en un complejo de apartamentos en Old Hapeville Road.

“En ese momento se encontraron con un tercer sospechoso que apuntó a Clark con un arma y le dijo que le diera todas sus pertenencias”, dijo Stephanie Brown, agente de policía de Atlanta.

Los investigadores dijeron que robaron la billetera, el teléfono, los zapatos Nike e incluso los pantalones de Clark. El hombre tuvo que salir corriendo solo con una camisa y sus boxers.

La policía dijo que Clark salió del complejo de apartamentos y corrió a un vecindario en donde golpeó las puertas hasta que alguien lo ayudó y llamó al 911.

Tres días después, Clark y su novia vieron el automóvil del ladrón en el estacionamiento de un restaurante Checkers en Cleveland Avenue, justo al lado del complejo de apartamentos en donde robaron a Clark.

Restaurante Checkers en Cleveland Avenue.

Llamaron al 911 y cuando la policía apareció, encontraron a tres hombres dentro del automóvil durmiendo profundamente.

La policía arrestó a Dwayne Holt y Kenneth Lewis, quienes tenían órdenes de crímenes anteriores. Ahora enfrentan cargos de secuestro, asalto agravado y robo.

La policía dijo que el tercer hombre, James Davis, no tenía ninguna orden de arresto y se le permitió salir de la escena.

“En ese momento no teníamos una causa probable para arrestarlo”, dijo la oficial Brown.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar