LocalesNoticias

Seis arrestados por tráfico de marihuana en Chatham

CHATHAM, Georgia.-

Una investigación iniciada en mayo de 2018 contra un grupo que se creía traficaba marihuana en el condado Chatham dio sus frutos: 6 personas fueron arrestadas y grandes cantidades de la hierba, armas y dinero decomisados, dijeron las autoridades. Una persona está pendiente de captura.

El Equipo de Narcóticos de Chatham-Savannah (CNT) y el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos (USPIS) realizaron la labor conjunta que resultó en los arrestos de Joseph Hilliard, de 47 años, Nathan Andrew Turner, de 22, Averie Lynn Shadley, de 18,

Kyle Preston Terry, de 21, John Charles Fuller Jr., de 36 y Zachary Ryan Douglas, de 30 años.

Durante los cuatro meses que duró la investigacion, se identificaron seis ubicaciones a través de Savannah y Chatham conectadas con la organización criminal y se determinó que la marihuana provenía de California, indicó Gene Harley, vocero de CNT.

Varias de las ubicaciones servían de bodegas. Posteriormente, la hierba era transportada a la residencia de Nicholas Hilliard o a la oficina de Joseph Hilliard en donde se vendía.

 

Las órdenes de registro estuvieron a cargo de CNT, USPIS, la Unidad de Aviación del condado Chatham y del Departamento de Policia de Savannah. Se realizaron entre el 8 y 13 de agosto. Como resultado, se decomisaron mas de 14 libras de marihuana, unas 300 capsulas de THC (tetrahydrocannabinol), Dabs (Dosis concentradas de cannabis), entre otros, con un valor estimado en las calles de $120,000. Además, se decomisaron dos armas, un vehículo y $13,000 en efectivo.

Autoridades todavía usan a Nicholas Rion Hilliard, quien se cree está en California.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto