LocalesNoticias

Seis cargos a presunto asesino de joven encontrada en Gwinnett Place Mall

GWINNETT, Georgia.-

Un hombre recibió seis cargos por el asesinato de su novia de 19 años cuyo cadáver fue encontrado en 2017 en un local vacío de un centro comercial de Gwinnett.

 Emmett Davis, de 21 años, fue acusado de homicidio premeditado, homicidio como delito grave, agresión agravada, asalto agravado, robo por sustracción y robo por engaño, todos los cargos en relación con la muerte de Silling Man.

LOS HECHOS

El 21 de diciembre de 2017 El cadáver de Silling Man fue descubierto dentro de un Subway desocupado en el Food Court de Gwinnett Place Mall. La mujer fue identificada como Silling, una estudiante de Georgia State University y de origen camboyano que en octubre de 2017 había sido reportada como desaparecida por su tío, pero que después había regresado y el reporte había sido cerrado. Cuando se desapareció la segunda vez unos días después, su familia no lo reportó.

Autoridades estimaron que Man llevaba alrededor de dos semanas de haber fallecido hasta que se encontró su cuerpo.

Desde el 10 de octubre, día en que desapareció la segunda vez, su familia no tuvo contacto con ella. Los investigadores averiguaron que el 20 de noviembre de 2017 Man había ido a cobrar su último cheque a su trabajo en Perimeter Mall.

Davis era novio de Man al momento de su asesinato. Las autoridades dijeron que el par había estado viviendo en hoteles de Gwinnett alrededor de Gwinnett Place Mall.

Luego del asesinato, Davis se fue del estado, pero regresó y el 14 de junio la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Gwinnett lo arrestó, le impuso cargos de homicidio y asalto agravado

y lo transportó al Centro de Detenciones de Gwinnett sin fianza.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto