LocalesNoticias

Sentenciado a cadena perpetua por abusar repetidamente de una menor de edad

COBB, Georgia.-

Un hombre fue condenado por haber abusado sexualmente a una menor en repetidas ocasiones y se le ha ordenado pasar el resto de su vida en prisión, según informó Vic Reynolds, abogado del distrito del condado Cobb

El 22 de junio, un jurado de Cobb condenó a Robert Lee Martin, de 37 años, de Marietta, por molestar a una pariente menor de edad. La evidencia en el juicio mostró que el abuso continuó desde que la víctima tenía 10 años hasta 2014, cuando ella tenía 14 años y reveló lo que estaba ocurriendo, según los funcionarios.

La niña testificó durante el juicio de cuatro días, detallando los años de abuso que sufrió en manos del acusado.

“El verdadero héroe en este caso fue la víctima. Esta jovencita se enfrentó a gente que no la creía y habló la verdad sobre lo que le había sucedido “, dijo David Williamson, asistente del fiscal de distrito. “Este veredicto envía un mensaje a esta víctima de que sí se le cree.”

Durante la audiencia de sentencia el jueves por la mañana, el juez del Tribunal Superior de Cobb, Robert D. Leonard II, dijo al acusado que él debería haber protegido a la niña, pero en lugar de ello, la había atacado.

“Si le haces esto a tu propia carne y sangre, lo harás a cualquiera”, dijo el juez Leonard. “Así que, ahora me toca a mí protegerla a ella y a cada niña en esta comunidad, lo mejor que pueda. En mi opinión, la mejor manera de hacerlo, es asegurarme de que no camines como un hombre libre en esta comunidad nuevamente. En consecuencia, te condenaré a una sentencia de cadena perpetua más 90 años consecutivos. En la formulación de esta frase, es mi intención que nunca se te deje en libertad condicional y que mueras en la cárcel. ”

Los abogados Justin Wyatt y Joel Bergstrom de Marietta representaron al demandado. Este caso fue investigado por la Policía de Marietta.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar