LocalesNoticias

Sentencian a madre cuyo hijo murió ahogado por dejarlo solo

CARTERSVILLE, Georgia.-

Una joven madre de Cartersville cuyo hijo de tres años murió ahogado en una piscina luego de que ello lo dejara a él y a sus tres hermanitos solos, fue condenada a dos años de prisión y 18 de libertad condicional.

Ante un Tribunal Superior del condado Barrow, Bobbie Jessica Prather, de 32 años, se declaró culpable de homicidio involuntario, conducta imprudente y de tres cargos de crueldad infantil en segundo grado, tras presentar una declaración negociada el pasado 27 de noviembre.

La trágica muerte ocurrió el lunes 29 de mayo de 2017, en el feriado de Memorial Day.

De acuerdo con los investigadores, Prather dejó solos por más de 14 horas y sin comida a sus cuatro hijos: un niño de cuatro años, dos gemelos de un año y a Jagger Reese Settles, de 3 años.

Oficiales y paramédicos acudieron a la casa sobre Canter Lane, en Cartersville y sacaron al menor de un estanque. El cuerpo fue extraído y se intentó revivirlo, pero Jagger fue declarado muerto en el lugar. Los rescatistas dijeron que Jagger había pasado ya mucho tiempo en el estanque y que no pudieron resucitarlo.
Prather fue arrestada ese mismo día, horas más tarde.

Los meses que ha permanecido presa le serán descontados de su sentencia.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar