LocalesNoticias

Sheriff de Georgia escribe carta respaldando el muro de Trump

COBB, Georgia.-

Un Sheriff de Metro Atlanta escribió una carta respaldando los fondos para el muro fronterizo que el presidente Donald Trump pidió al Congreso y pidiendo el fin del cierre parcial de gobierno.

La carta tiene fecha del 7 de septiembre; está firmada por Neil Warren, Sheriff del condado Cobb y enviada al Sheriff del condado Bristol en Massachusetts que había solicitado cartas a favor del presupuesto para el muro, reporta el canal local 11 Alive.

“Como uno de los Sheriff de Estados Unidos que está profundamente comprometido con mi juramento y promesa de proteger a mis ciudadanos y residentes legales, estoy, como la mayoría de los estadounidenses, harto de la negativa del Congreso a hacer su trabajo y financiar el muro fronterizo” escribió Warren, que aseveró que el aumento de inmigrantes indocumentados está ligado con el aumento de las sobredosis y muertes relacionadas con drogas en el país.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar