LocalesNoticias

Siguió a su víctima desde el banco hasta tienda departamental y le robó $8,000

GWINNETT, Georgia.-

Un hombre siguió los pasos de otro que fue al banco a retirar dinero y luego se lo robó rompiendo el vidrio del auto de la víctima, mientras este se encontraba en el interior de una tienda departamental.

Ahora, los detectives de la policía de Gwinnett están pidiendo ayuda para identificarlo y arrestarlo.

El crimen ocurrió el 2 de junio, dijeron las autoridades.

La víctima retiró una gran suma del banco. Luego fue a una tienda departamental y se estacionó cerca del frente del negocio. Cuando regresó a su vehículo, aproximadamente 30 minutos más tarde, encontró su ventana rota y el dinero desaparecido.

El sospechoso, un hombre negro, siguió a la víctima al banco y cuando salió de este. El presunto delincuente se metió en Dodge Charger rojo de modelo reciente, siguió a la víctima a la tienda departamental, estacionó su vehículo al lado de la víctima, rompió la ventana del pasajero y se robó $8,000 dólares en efectivo y los documentos personales.

 

Si tiene información sobre el sospechoso puede comunicarse con el Departamento de Policía de Gwinnett (GCPD) al 770-513-5300 o con Crime Stoppers (para permanecer en el anonimato) al 404-577-TIPS (8477) o visitando www.crimestoppersatlanta.org. Puede recibir hasta $ 2,000 de recompensa.   Número de Caso: 18-050673

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto