LocalesNoticias

Sospechoso de disparar al azar a conductores en Atlanta recibirá cargos de asesinato

ATLANTA, Georgia.-

Las autoridades informaron que un hombre sospechoso en varios tiroteos al azar en contra de conductores será acusado de asesinato.

El jueves, la policía respondió a varios tiroteos que ocurrieron en el transcurso de tres horas. A las tres víctimas, tres hombres que no tienen conexión entre ellos, les dispararon mientras conducían. Una de las víctimas murió.

La Policía de Atlanta confirmó el jueves por la noche que habían encontrado el vehículo involucrado en los tiroteos con la ayuda de la Patrulla Estatal de Georgia.

Los policías arrestaron a Mikeal Callaway, de 24 años y a una pasajera después de una persecución realizada el jueves por la noche.

Los oficiales incautaron el SUV plateado, que había sido pintado recientemente de negro y encontraron una pistola dentro. Además, los oficiales vincularon el vehículo a otro robo a partir del 20 de febrero en Auburn Avenue.

El viernes, la policía del condado de DeKalb dijo que Callaway sería acusado de asesinato por la muerte de un conductor que recibió un disparo en Shropshire Lane. La policía dijo que el SUV condujo hasta el vehículo y disparó “varias balas al vehículo … golpeando al conductor”.

El conductor, Nicholas Bankston, de 24 años, murió en el lugar. Los familiares dijeron que había salido con su familia a celebrar su cumpleaños cuando el vehículo al azar se detuvo a su lado y disparó.

La policía de Atlanta dijo que también acusarían a Callaway de los dos tiroteos y de un robo que ocurrió el 20 de febrero en Auburn Avenue. Callaway está acusado por la policía de Atlanta de asalto agravado, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito, robo por romper y agarrar (Smash and grab), daño criminal a la propiedad, robo por sustracción y robo en primer grado.

Funcionarios de GSP dijeron que acusan a Callaway de intentar huir e intentar eludir, manejar imprudentemente y acelerar 100 en una zona de 35 millas por hora.

Todavía no está claro qué cargos, si los hay, enfrentará la pasajera.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto