LocalesNoticias

Sospechoso en fuga tras doble tiroteo en Gwinnett

GWINNETT, Georgia. –

La policía del condado Gwinnett está investigando un doble tiroteo ocurrido en Snellville.

Las autoridades dicen que el tiroteo sucedió el jueves por la tarde en Highpoint Court cerca de Highpoint Road. La escena del crimen sigue estando muy activa con muchos autos de policía y una unidad de investigación de la escena del crimen presente.

Según el supervisor de la escena, las dos víctimas fueron conducidas al Eastside Medical Center en un vehículo privado. Al recibir a las dos víctimas, el personal del hospital notificó al Departamento de Policía del Condado Gwinnett (GCPD). Una víctima fue trasladada a Grady con una herida de bala en la cabeza. La otra víctima tiene una lesión no mortal.

El tirador / sospechoso no ha sido capturado, y su paradero es actualmente desconocido. Se describe como un hombre de piel negra clara de unos 20 años, vello facial, pelo afro corto, camisa blanca, pantalones cortos de camuflaje y zapatillas deportivas blancas. La policía cree que podría estar armado.

Diversas unidades policiales están actualmente en la escena del crimen ayudando con la investigación: La Unidad de la escena del crimen, la de Motores, K9, Aviación, GSP, oficiales especiales de la sección de investigación y detectives de homicidios y asaltos.

La última actualización sobre la víctima del tiroteo (lesión en la cabeza) fue que él está en condición estable.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto