LocalesNoticias

Tarjetas azules de MARTA dejaron de funcionar

ATLANTA, Georgia.-

Si todavía usas las tarjetas antiguas de color azul de Breeze de MARTA, es hora de reemplazarlas.

A partir de este lunes, las tarjetas azules no funcionarán ya que el servicio de tránsito cambia completamente a sus nuevas tarjetas plateadas.

MARTA dice que las tarjetas plateadas ofrecen mayor seguridad.

“Aunque en enero del año pasado introdujimos nuestras nuevas tarjetas, todavía tenemos algunos clientes restantes que no se han convertido completamente a nuestras nuevas tarjetas plateadas Breeze”, dijo el CEO de MARTA, Keith Parker. “Queremos animar a todos a actualizar a la tarjeta plateada Breeze para ayudar a minimizar cualquier confusión este 10 de julio.”

Las tarjetas plateadas cuestan $ 2 y se pueden comprar en las tiendas RideStores de MARTA, en breezecard.com o cualquier máquina expendedora en las 38 estaciones de MARTA.

Las tarjetas también son compatibles con otros sistemas de transporte local, como CobbLinc, la Autoridad de Tránsito Regional de Georgia, el Tránsito del Condado de Gwinnett y el Tranvía de Atlanta.

Funcionarios de MARTA dicen que los saldos de las tarjetas más antiguas se perderán este lunes.

Para más información sobre el cambio, puede llamar a la línea de servicio al cliente de MARTA al (404) 848-5000. Los clientes con tarifa reducida y movilidad que necesitan actualizarse a las tarjetas de oro Breeze pueden llamar al (404) 848-5112.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar