LocalesNoticias

Trump visitará Georgia la próxima semana

ATLANTA, Georgia.-

La próxima semana el estado recibirá la visita del presidente Donald Trump quien inspeccionará en persona los estragos causados por el huracán Michael a su paso por Georgia.

Se espera que la visita se realice a principios de semana.

 

El vicepresidente Mike Pence tenía programado visitar este jueves Atlanta, para estar presente en un acto de campaña del candidato republicano a la gobernación local, Brian Kemp. Sin embargo, la llegada del huracán Michael obligó a suspender la visita.

La Casa Blanca ofreció ayuda federal a los estados afectados por Michael, incluyendo Georgia, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido este jueves.

Varios condados recibirán un 75 por ciento de fondos federales debido a esta designación

En conferencia de prensa este jueves por la mañana, el gobernador Deal informó que dejó a 450,000 hogares sin energía eléctrica. 127 caminos estatales quedaron cerrados, de acuerdo al Departamento de Transporte de Georgia, GDOT.

La industria avícola también se perjudicó con 53 invernaderos de aves de corral al suroeste de Georgia destruidos, dijo Gary Black, comisionado estatal de agricultura, al hablar sobre los daños a la industria agrícola. “Nuestros peores sueños se han hecho realidad”, aseguró.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto