LocalesNoticias

Usaba la casa de su mamá con Alzheimer para traficar metanfetamina  

MARIETTA, Georgia.-

Un hombre de Marietta fue arrestado, tras ser acusado de explotar a su madre, que tiene Alzheimer, al permitir el comercio de metanfetamina desde el hogar de la mujer.

“Estaban allí explotándola y aprovechando el hecho de que ella tiene la enfermedad muy avanzada y no tiene ni idea de que hayan invitado a amigos a vender drogas afuera de su casa”, dijo el oficial Chuck McPhilamy, portavoz del Departamento de Policía de Marietta.

El arresto comenzó cuando la policía recibió un aviso anónimo sobre la actividad de drogas ilegales cerca de la intersección de Chicopee Drive y Cherokee Street alrededor de la medianoche del lunes.

Autoridades registraron a un hombre y descubrieron que tanto él como su automóvil tenían narcóticos y parafernalia de drogas.

El automóvil estaba estacionado en la entrada de una casa que pertenecía a una mujer anciana que varios de los oficiales habían visitado anteriormente. La reconocieron como paciente de Alzheimer y decidieron controlarla.

Los oficiales dijeron que varios artículos sospechosos que parecían ser narcóticos estaban a plena vista en la casa y también, que varias personas adicionales estaban allí.

Se obtuvieron órdenes de allanamiento y se incautaron 65 gramos de metanfetamina junto con heroína, marihuana y una variedad de parafernalia de drogas.

“Estamos orgullosos de este gran decomiso de droga”, dijo McPhilamy, “pero estamos más orgullosos de los oficiales por haber protegido a la mujer que no tiene la capacidad mental y no puede protegerse”.

El hijo de la mujer, Gordon Scott Hobday de Marietta, está acusado de posesión de metanfetamina y felonía de mayor. John Alexander Franklyn de Marietta está acusado de tráfico de metanfetamina, posesión de heroína como delito mayor y cargos menores de marihuana. Thomas David Summers de Acworth está acusado de posesión de metanfetamina.

John Alexander Franklyn
Thomas David Summers

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto