LocalesNoticias

VIDEO: Pareja se roba un perro de Fulton County Animal Shelter

ATLANTA, Georgia.-

Las autoridades están buscando a dos sospechosos que robaron un Yorkshire Terrier en adopción del Refugio de Servicios para Animales del Condado de Fulton (Fulton County Animal Services Shelter). Ellos pensaron que nadie los vería. Sin embargo, el incidente fue captado por las cámaras de vigilancia.

Los trabajadores del refugio fueron alertados de que el perro había desaparecido cuando la familia adoptiva llegó al refugio para llevar a la perrita de 2 años a su hogar.

Cuando los trabajadores revisaron el video de vigilancia, este mostraba a una mujer sacando al perro de la jaula y acariciándolo. La misma mujer camina con un hombre por uno de los pasillos mientras continúa sosteniendo al perro.

 

En una escena del video, se ve a la mujer sacando al perro de su bolso y poniéndolo dentro de su chaqueta. Un minuto después, la pareja sale por la puerta del vestíbulo.

Cualquier persona con información sobre la identidad de estos sospechosos debe comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o en línea en www.crimestoppersatlanta.org.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar