LocalesNoticias

Volantes con tono racista

GWINNETT, Georgia.- Los vecinos del barrio Braselton en el condado comenzaron el día con una desagradable situación el domingo de Pascua al encontrar volantes en las entradas de sus casas dejados por parte de un grupo nacionalista blanco, que decían: “Keep America American”, “Mantenga América Estadounidense” ; alentando a denunciar a inmigrantes, ya que para ellos no son más que criminales.

Los volantes dejados por “The Patriot Front”, con sede en Texas, incluyeron una línea directa para que los informantes llamen a al departamento de Seguridad Nacional con el fin de denunciar a ciudadanos indocumentados. Según la Liga Antidifamación, el grupo de supremacía blanca basa sus raíces en mantener la identidad de los Estados Unidos con ancestros europeo-estadounidense mediante la distribución regular de mensajes racistas y antisemitas.

Pero los mensajes “terribles” no terminaron ahí. Una vecina dijo que los grafitis racistas dirigidos a los de la raza de color, afro-americanos, fueron dejados en un puente cerca de la subdivisión de Mulberry Park. Esos mensajes ya han sido pintados para cubrirlos por parte de la ciudad. No está claro si el mismo grupo está detrás del graffiti.
Mencionó que los volantes y los mensajes fueron sorprendentes ya que en el vecindario existe diversidad, residen tanto gente africana como asiática y del medio oriente.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *