LocalesNoticias

Vuelo procedente de Atlanta con destino a Londres regresa de emergencia

ATLANTA, Georgia.-

La noche del martes, un vuelo con destino a Londres se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Hartsfield-Jackson, debido a una preocupación planteada por los pilotos.

Según reporta 11Alive, un portavoz de Delta confirmó que un vuelo con destino al aeropuerto de Heathrow se dio vuelta poco después de la partida, luego de que los pilotos escucharon un ruido del propio avión. El regreso a Atlanta fue por precaución, dijo el vocero.

El vuelo regresó sin problemas alrededor de las 9:21 p.m. Un total de 216 pasajeros estaban en el avión y su vuelo, en otra aeronave, fue reprogramado para las 11 p.m. del miércoles 3 de enero. El portavoz de Delta no detalló cuál fue la causa de este sonido.

Una vez más, otro vuelo que estaba programado para partir hacia el mismo aeropuerto tuvo que regresar a la puerta. Un vocero de Delta no pudo decir cuál fue el motivo.

Todos los pasajeros fueron enviados por Delta a un hotel y su vuelo se reprogramó para este miércoles 3 de enero a las 6:00 p.m.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto