LocalesNoticias

Wind Advisory para la tarde del miércoles en el centro de Georgia

ATLANTA, Georgia.-

¡La primavera llegó! Pero el clima parece no haber recibido el memo.

Un aviso de viento o Wind Advisory entrará en vigor a partir de las 12 p.m. de este miércoles hasta las 8 p.m.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que se pueden esperar vientos sostenidos de hasta 20 millas por hora con ráfagas que alcanzan hasta 40 mph.

Aunque durante este viernes la máxima llegará a los 50 grados, los fuertes vientos provocarán que la noche y la mañana sean frías con el termómetro marcando alrededor de los 30 grados.

  • Tenga precaución y considere que:
    Los vientos huracanados pueden soplar alrededor de objetos y árboles ocasionando que se caigan total o parcialmente, dañando estructuras cercanas.
  • Puede haber cortes de energía eléctrica.
  • El conducir se hará complicado.

Los siguientes condados se encuentran bajo el Wind Advisory:

Dade-Walker-Catoosa-Whitfield-Murray-Fannin-Gilmer-Union-Towns-Chattooga Gordon-Pickens-Dawson-Lumpkin-White-Floyd-Bartow-Cherokee-Forsyth-Hall-Banks-Jackson-Madison-Polk-Paulding-Cobb-North Fulton-Gwinnett-Barrow-Clarke-Oconee-Oglethorpe-Wilkes-Haralson-Carroll-Douglas-South Fulton-DeKalb-Rockdale-Walton-Newton-Morgan-Greene-Taliaferro-Heard-Coweta-Fayette-Clayton-Spalding-Henry-Butts-Jasper-Putnam-Hancock-Warren-Troup-Meriwether-Pike-Upson-Lamar-Monroe-Jones-Baldwin-Washington-Glascock-Jefferson-Harris-Talbot-Taylor-Crawford-Bibb-Twiggs-Wilkinson-Johnson-Emanuel-Muscogee-Chattahoochee-Marion-Schley-Macon-Peach-Houston-Bleckley-Laurens-Treutlen-Stewart-Webster-Sumter-Dooly-Crisp-Pulaski-Wilcox-Dodge-Telfair-Wheeler-Montgomery y Toombs.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar