LocalesNoticias

Woodstock amplía mercado en la calle

WOODSTOCK, Georgia.- La ciudad aprueba el cierre de calle extendiendo el mercado de agricultores. El Concejo Municipal de Woodstock ha dado autorizado el caso de “Market Street” en el centro de la ciudad los sábados por la mañana hasta diciembre y que permitirá una temporada extendida para el Mercado Fresco de frutas y verduras en Woodstock Farm y además con más espacio.

Market Street se había cerrado los sábados del mes de abril a octubre para el evento. En los últimos años, un “mercado de invierno” se extendió hasta diciembre, pero la calle estaba abierta al tráfico y los vendedores estaban restringidos a la acera, dijo Kyle Bennett, gerente de turismo de Woodstock y gerente del mercado.
El mercado en la calle de este año 2018 operará desde las 8:30 a.m. hasta el mediodía los días sábados, del 21 de abril al 29 de diciembre.

“Poder usar la calle es mejor para los vendedores y generalmente resulta que más personas vayan a comprar. Una vez que el número de proveedores sea por debajo de un cierto número, ya no bloquearemos la calle”, dijo Bennett.

Se instalarán señales permanentes para notificar al público de los cierres del sábado de la calle Market Street y se reabrirá a la 1:30 p.m.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *