MéxicoNoticias

Apuñalan, estrangulan y queman a venezolana junto a su hija en México

Un final trágico vivieron Graciela Cifuentes y su hija, Sol, quienes fueron apuñaladas, estranguladas y quemadas el 15 de marzo en su residencia en México, según reseñó El Nuevo Herald este viernes.

Y aunque al principio hubo silencio sobre este hecho que ocurrió en marzo en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, fue la hermana de Graciela, Cleila Cifuentes, que decidió no callar más y alzó la voz para pedir justicia por la cruel muerte de sus familiares.

“La noche del 15 de marzo del 2018 la casa de mi querida hermana y mi amada sobrina fue asaltada por unos monstruos quienes les arrancaron la vida de una forma que va más allá de todas las atrocidades inimaginables”, dijo Cleila en una carta que envió a la organización Feminicidio Activismo, escribió el medio.

Según, en la misiva que escribió Cleila, detalló que a su sobrina de 22 años “la violaron, la acuchillaron, la estrangularon y después quemaron la casa”.

Sol, nacida en Guadalajara, era estudiante de arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se pudo conocer.

Su madre, quien era fotógrafa especializada en gastronomía y que impartía clases de fotografía arquitectónica en la UNAM, “también sufrió los mismos horrores de la manera más despiadada, además de mirar como acababan con su niña”, dijo la mujer en la carta.

Benjamín Vargas, ex pareja de Graciela, aseguró que las autoridades mexicanas les notificaron que no “se trataba de un accidente, sino de un ataque”.

Graciela Cifuentes es la quinta venezolana asesinada en México desde 2017.

Fuente
La República PE
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto