MéxicoNoticias

Lo que ocurrió antes de que mataran a balazos al “Pirata de Culiacán”

Pocos lo mencionan, pero, a juzgar por los reportes preliminares de medios mexicanos, el dueño del bar donde fue acribillado el “Pirata de Culiacán” habría intentado evitar la muerte del bloguero de 17 años, reportada entrada la noche del lunes.

El hombre –cuya identidad se desconoce– fue baleado en el incidente en su bar “Menta2 Cántaros” .

El administrador murió mientras recibía atención médica, de acuerdo con el fiscal general del estado de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez.

Según el funcionario, el propietario habría intentado servir como escudo entre los pistoleros y Juan Luis Laguna Rosales, para protegerlo.

Aunque esta versión no está confirmada, las autoridades la investigan como un ángulo importante del hecho, registrado en la zona metropolitana de Guadalajara (ZMG), específicamente, en la Prolongación Colón y Eje Las Torres, colonia Los Cajetes.

La fiscalía también investiga si diferencias del youtuber con el narco líder del Cártel Nueva Generación, Nemesio Oseguer, alias “El Mencho”, habría conducido a su muerte.

 

En un video de hace poco más de un mes, el bloguero amenaza a  “El Mencho”. “A mí ‘El Mencho’ me la pela”, se le escucha decir al joven.

Fuente
El Diario NY
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar