NacionalNoticias

Acusan a anciana de asesinar a su hijo porque quería ponerla en un asilo

(Telemundo) Una mujer de 92 años de Arizona está acusada de matar a su hijo porque este quería ponerla en un asilo de ancianos.

Anna Mae Blessing enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, asalto agravado con arma mortal y secuestro, según la Oficina del Sheriff del condado de Maricopa por la muerte de su hijo de 72 años.

El hombre, quien no ha sido identificado, fue encontrado muerto el lunes en su casa en Fountain Hills, ubicada a unas 30 millas al noreste de Phoenix.

Blessing asistió en silla de ruedas a su comparecencia ante el tribunal el martes, donde su fianza se fijó en $ 500,000 dólares y se nombró a un abogado para representarla.

Blessing había estado viviendo con su hijo y la novia de este durante unos seis meses, pero la convivencia no marchaba bien.

De acuerdo con documentos judiciales, la mujer discutió con su hijo el lunes por la mañana sobre la forma en que estaba siendo tratada y dijo que estaba molesta porque le dijo que la iba a poner en un asilo.

Blessing les dijo a los detectives que escondió en su bata dos pistolas que tenía desde la década de 1970, una comprada en una amería y la otra propiedad de su difunto esposo. En la discusión le disparó a su hijo varias veces con una de las pistolas.

La novia de la víctima, quien tampoco ha sido identificada, forcejeó con ella y le quitó las armas antes de llamar al servicio de emergencias 911.

Blessing fue colocada en un sillón reclinable en el hogar y detenida, de acuerdo con la agencia de noticias Associated Press.

Fuente
Telemundo
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto