NacionalNoticias

Acusan a maestra de abusar a un alumno menor de edad

YUKON, Oklahoma. –

Una maestra casada en Oklahoma fue arrestada el miércoles y acusada de tener una relación sexual con un estudiante menor de edad, informó KWTV.

Hunter Day, de 22 años, que enseña ciencias en Yukon High School, fue arrestada por el Departamento del Sheriff del Condado de Canada por denuncias de violación en segundo grado, facilitar el contacto sexual con un menor y posesión de pornografía infantil

De acuerdo con los informes, la maestra está casada con el entrenador de fútbol de la escuela.

La oficina del Sheriff dijo que la investigación comenzó cuando fueron contactados por los padres del niño. El teléfono celular del niño presuntamente contenía mensajes de texto explícitos y fotografías de desnudos. Las autoridades no revelaron la edad del niño, solamente señalaron que era menor de edad.

“Este es un clásico caso de una grave violación a la confianza pública. Los maestros de escuela tienen la misión de proteger y educar a nuestros hijos, no de entablar una relación sexual ilícita con ellos “, dijo Chris West, Sheriff del Condado de Canada.

De acuerdo con KWTV, los investigadores dijeron que Day y el niño organizaron una reunión el día del arresto. Cuando los agentes llegaron a la casa, le enviaron un mensaje de texto a Day desde el teléfono del niño, diciendo: “Estoy aquí”. Day presuntamente respondió: “Las puertas se desbloquearon como de costumbre”.

Las autoridades dijeron que cuando entraron a la casa de Day, la encontraron sentada en el piso de la sala de estar con las luces apagadas, vestida con una camiseta de gato de Navidad y pantalones cortos de entrenamiento. Ella supuestamente admitió haber enviado fotografías de ella en ropa interior al niño y presuntamente dijo que había recibido fotos de los genitales del niño.

El jueves, durante una conferencia de prensa, Jason Simeroth, superintendente de las escuelas de Yukon dijo que no podía comentar sobre el estado de Day con la escuela, porque estaba en espera de la investigación.

Day se encuentra encerrada en la Cárcel del Condado Canada. Su fianza se estableció en $ 85,000.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto