NacionalNoticias

Arrestan a mujer que agredió con un ladrillo a anciano mexicano

LOS ANGELES (FOX 11 / CNS) –

Una mujer fue arrestada bajo sospecha de estar involucrada en el asalto de un hombre de 92 años con un ladrillo de concreto ocurrido el 4 de julio en Willowbrook, anunciaron las autoridades este miércoles.

Según un comunicado del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, los detectives arrestaron a Laquisha Jones, de 30 años, de Los Ángeles, a las 10 p.m. del martes cerca de la calle 60 y Avenida Crenshaw en Los Ángeles.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 7:30 p.m. del 4 de julio en el área de las calles East 118th y Robin, dijo el oficial Matt Luna de la Century Station.

Los oficiales fueron a un hospital y tomaron un informe de asalto de la víctima, Rodolfo Rodríguez. Luego de una extensa investigación, los detectives obtuvieron una orden de arresto y registro para Jones, quien fue detenida sin incidentes, según el oficial Marvin Crowder.

Jones fue fichada por asalto con un arma mortal y está retenida con una fianza de $ 200,000.

No se localizó el arma ni se ha determinado el motivo del asalto, dijo Crowder.

Los investigadores aún determinan si hay más sospechosos involucrados, dijo.

Rodríguez fue dado de alta del hospital y se recuperará de sus heridas en el hogar con su familia.

Una cuenta de GOFundMe se abrió para ayudar al anciano con los gastos ocurridos por el ataque. Si te nace ayudar, haz clic aquí►https://bit.ly/2KQhwWN

Fuente
FOX 11 / CNS
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto