NacionalNoticias

Así fue el robo de un tiburón en un cochecito de bebé

(El Debate) El robo de un tiburón en un acuario de San Antonio alertó al personal del lugar. Los trabajadores habían observado a tres personas con actitud sospechosa en el lugar, los cuales traían consigo una carriola.

Eran dos hombres y una mujer los que aprovecharon el cochecito de bebé para meter al tiburón en él y finalmente, robarlo.
Las autoridades observaron las cámaras del lugar y siguieron los pasos de ellos a través de otras cámaras de seguridad hasta que ellos llegaron a casa.

 

En las imágenes del acuario se observaban cerca de las piscinas de los tiburones, uno de ellos utilizó una pequeña red para sacar al tiburón estrella del acuario. El pez fue envuelto en toallas y colocado en la carriola, informó Rosario 3.

Personal del acuario los siguió al estacionamiento y les pareció extraño que saliera agua del cochecito de bebé. Sin embargo, hasta que las autoridades fueron a la casa de los ladrones recuperaron al tiburón, pero la sorpresa más grande fue que lo tenían en una pecera, al parecer no era un fin lucrativo.

 

Fuente
El Debate
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto