NacionalNoticias

Camionero ataca a cuchilladas a su ex pareja y a su nuevo novio

Un hombre, que según la policía, atacó a su ex novia y a su nueva pareja con un cuchillo en la casa de la mujer en Hialeah, ahora enfrenta acusaciones de tratar de asesinar a ambos.

Gustavo Rivero, de 56 años, fue arrestado el lunes bajo dos cargos de intento de homicidio —un delito de segundo grado— con un arma mortal, y un cargo adicional de allanamiento armado de casa con agresión, de acuerdo con el reporte del arresto.

Rivero y la mujer habían vivido juntos con anterioridad, pero llevaban separados hacía unos cinco meses, y la mujer comenzó a salir con otro hombre.

El noticiero NBC6 reportó que el domingo por la noche, el nuevo novio llevó a la mujer hasta su casa, ubicada en la calle 38 del oeste, y entraron. Cuando el hombre estaba en el baño, escuchó que tocaban la puerta y luego oyó que la mujer gritaba: “¡Gustavo, Gustavo!”, aparece en el informe policial.

Cuando el hombre abrió la puerta del baño, vio a Rivero dentro de la casa y el piso lleno de sangre. De pronto, Rivero se le avalanzó y comenzó a atacarlo con un cuchillo, cortándolo en el cuello, hasta que él pudo eludir los cuchillazos y salir a la calle en busca de auxilio.

Rivero lo persiguió con el cuchillo, pero el hombre pudo encerrarse en su automóvil, se dice en el reporte. Poco después, Rivero huyó antes de que la policía llegara.

La mujer debió ser llevada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, con una herida en el cuello, y cortes en el lóbulo de la oreja y en un dedo. El novio también fue trasladado al hospital con heridas en el cuello y en un dedo.

Más tarde, Rivero se entregó a las autoridades. Fue llevado a la cárcel donde el martes permanecía sin derecho a salir en libertad bajo fianza.

Por el momento, no hay ninguna información sobre si tiene o no un abogado que lo represente.

Fuente
El Nuevo Herald
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar