NacionalNoticias

Descubren laboratorio clandestino de metanfetamina en complejo de apartamentos

CALHOUN, Georgia. –

Autoridades en Calhoun, Georgia, evacuaron a los residentes de dos complejos de apartamentos y a todas las casas en las áreas circundantes, tras el hallazgo de un laboratorio clandestino de metanfetamina dentro de una vivienda.

De acuerdo con el Departamento de Policía de la ciudad de Calhoun, ubicada en el condado Gordon, el descubrimiento tuvo lugar la noche del 3 de diciembre en el apartamento 16, ubicado en el segundo piso de Calhoun Crossing Apartments sobre Calhoun Avenue.

Tras la evacuación de los residentes del complejo de apartamentos en donde se encontró el laboratorio clandestino, un complejo al frente de este y varias residencias cercanas al área, se llamó a una Unidad Hazmat (materiales peligrosos) de la sede de la DEA en Atlanta para el proceso de limpieza.

Foto: City of Calhoun Police Department
Foto: City of Calhoun Police Department

“Estamos pidiéndole a todos estar alejados del área de Calhoun Avenue y Harlan Street, debido al peligro que representa la posible exposición a materiales peligrosos” dijo el jefe Pyle en una publicación en Facebook.

 

Un hombre y una mujer que habitaban en el apartamento fueron arrestados y trasladados a la cárcel del condado Gordon

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar