NacionalNoticias

Enfrentamientos violentos y heridos en manifestación de supremacía blanca

Charlotesville, Virginia.

Los nacionalistas blancos están enfrentándose con la policía y con otras personas que manifestaban en su contra, previo a una protesta programada para este medio día en el centro de Charlottesville, Virginia, en contra de la decisión de la ciudad de retirar una estatua del general confederado Robert E. Lee de un parque público.

 

La ciudad y el condado emitieron una declaración de emergencia local para la ciudad y el condado de Charlottesville, cuando la escena se tornó violenta mucho antes de que el mitin “Unite the Right”, programado para el mediodía, comenzara oficialmente.

 

La ciudad dijo que varias personas fueron tratadas por emergencias serias a partir de los altercados que iniciaron a las 10:30 de la mañana, pero que sus lesiones no amenazan sus vidas. Los contra-manifestantes también inundaron la zona para demostrar su desdén por el mensaje de los manifestantes.
 

Con información de CBS

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *