NacionalNoticias

Ex maestra de escuela charter acusada de abusar sexualmente de un alumno

Una ex maestra fue acusada de abusar sexualmente de un estudiante mientras trabajaba en una escuela charter en el suroeste de Chicago, según la Policía.

Megan Kotarski, de 28 años, está acusada de abuso sexual criminal agravado, por tener contacto sexual con un niño mayor de 13 años pero menor de 18, entre el 16 y el 18 de junio, dijo la Policía.

En ese momento, Kotaski era docente en Horizon Science Academy Southwest, en 5401 S. Western Ave. en el vecindario de Gage Park, según la escuela.

La escuela dijo que les llamó la atención las “alegaciones de mala conducta grave” entre ella y un estudiante. Kotarski, maestra de secundaria desde 2014, recibió un permiso administrativo no remunerado hasta el 10 de noviembre, cuando renunció, dijo la escuela.

La escuela dijo que contactó a la Policía de Chicago y al Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois sobre las acusaciones.

Kotarski, quien vive en la cuadra 9800 S. Pulaski Rd., en Oak Lawn, estaba programada para comparecer en el tribunal el miércoles.

Fuente
Chicago Tribune
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto